A menudo, los maleficios, sacrilegios e historias de fantasmas, no suelen tener demasiados secretos, ni poseen claves difíciles de comprender, son parte de la cotidianeidad, y se presentan entre las cosas más comunes. Es posible que muchas veces compartamos nuestro espacio con seres de otras dimensiones, espíritus en pena, entes invisibles, o vecinos mirones y metidos, que es prácticamente lo mismo.
Es sabido el caso del fantasma de “Sir Lunston Thomas”, un viejo comerciante inglés de épocas Coloniales, y es algo escalofriante...ya que solía vivir en un congelador. La heladera pertenecía a Julio Jacinto, un vecino del barrio de Barracas, pero otros aceveran que en realidad, era el fantasma de “Lolo Tomás Siré”, el fallecido win izquierdo de Barracas Central, acusado de ser pecho frío, hasta por su propia hinchada.
¡Amigos, a estar atentos! Debajo de la heladera, la cama, el freezer, lavarropas, la bacha, incluso en la cucha del perro, siempre hay seres acechando. Pero, si sentimos algo de frío en el pecho, es “Lolo Tomás Siré” que ha regresado…para cobrar venganza, y hacer algún gol.

No hay comentarios:
Publicar un comentario